
DESACTIVACIÓN DE LA MEMORIA CORPORAL
¿QUE ES LA TECNICA DE DESACTIVACIÓN DE LA MEMORIA CORPORAL?
Las formas pensamiento que tenemos en diversos planos de existencia tienen poder sobre nosotros, tienen sus tretas y nosotros mismos hemos contribuido a crearlas. Las formas pensamientos no asfixian y atraen hacia nosotros los acontecimientos que forman nuestra vida, sufrimos sus efectos nocivos en nuestros cuerpos y a veces son devastadores. Es imprescindible deshacernos de esas memorias inútiles que levamos con gran esfuerzo, incluso hasta el agotamiento de nuestra alma, por ejemplo, las de tipo afectivo próximo a nuestro nacimiento.
Las formas pensamiento no son un simple pensamiento, son formas (entidades) que influyen en nuestra vida y que transportamos de un periodo a otro incluso de una vida a otra, incluso la Tierra se ve influenciada por ellas. Son masas uniformes, grisáceas, lúgubres y pegajosas provocándonos trastornos en el plano físico y en los demás planos de existencia.
Hay acontecimientos en nuestra vida que activan esas el miedo de nuestra madre cuando estábamos su útero y que más tarde se movilizan en nosotros. El consciente las ha bloqueado pero el inconsciente y las memorias del cuerpo no las olvidan. Antes de encarnar al conocer la vida que vamos a padecer y las dificultades que nos vamos a encontrar, ya se crean esas formas pensamiento.
Sabemos que en ocasiones vamos a encarnarnos en una persona que no va a ser querida, creándonos una forma pensamiento de culpabilidad `por haber llegado en un mal momento, momento en que nuestros padres no lo hacer saber y padecer. Las formas pensamiento se crean en el plano mental, las emociones del ego se originan en el tercer chakra que está directamente relacionado con las esferas de las emociones.
En el momento en que han sido creadas las emociones entran en acción en todos los planos, tanto físico como en os más sutiles y pueden verse afectados por ellas, reaccionando en función a la información contenida en ese pensamiento que hemos creado. Con la técnica de Desactivación de la Memoria Corporal y la Armonización del Campo Energético, eliminamos todas esas formas pensamiento negativas están manipulando nuestra existencia.
¿Qué es la Desactivación de la Memoria Corporal y la Limpieza del Campo Energético?
Es una Técnica sencilla, eficaz y duradera.
Estas memorias se localizan con las manos sobre las partes afectadas en el cuerpo, centrándonos en las zonas más sensibles que están expuestas a sufrir dolor emocional.
Una vez que se liberan las memorias corporales se produce una reestructuración todos los niveles, físico, mental, emocional, ocular, energético..., quedando esas memorias archivadas como un recuerdo sin la carga emocional. El paciente recuerda lo sucedido sin dolor, porque la emoción se ha disociado de la experiencia negativa.
Se tratan de todo tipo de dolencias físicas, emocionales y psicosomáticas: Traumas, bloqueos, asfixias, miedos, fobias, culpas, abortos, maltratos, abusos, nacimientos dificultosos, dolor crónico, etc.
Esta Técnica va dirigida a todo tipo de pacientes con dolencias físicas, emocionales y psicosomáticas que no hayan remitido con la medicina convencional.
SESION DE 120 MIN. 65€
