top of page

     Reconexión Universal

¿QUÉ ES LA RECONEXIÓN UNIVERSAL? 

 

La Reconexión es una forma de sanación que se encuentra aquí en el planeta por primera vez. Es un proceso que consiste reactivar y reconectar, las líneas axiotonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser. La Reconexión Universal nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos. 

 

La Reconexión Universal acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

 

Proceso: Cómo se realiza?

 

Es una terapia en la cual el practicante de La Reconexión Universal coloca sus manos, a cierta distancia del cuerpo de la persona, sin tocarla en ningún momento, y a partir de este instante se produce un intercambio de luz e información. 

Durante el mismo, el Practicante trae y activa estas líneas axiotonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos). Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu. 

La Reconexión Universal se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos: cada sesión Dura aproximadamente 30 a 45 minutos - es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continua por sí mismo. 

 

QUE ES LA SANACIÓN RECONECTIVA UNIVERSAL?

 

Una sesión de Sanación Reconectiva Universal es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte (cada sistema o técnica es distinta en sí misma, así como las experiencias propias). Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves o, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio. 

 

Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana. “Se sana la Persona, no la enfermedad”. Sus efectos duran meses más allá de la sesión. Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. 

 

Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA UNIVERSAL, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

 

Proceso:

 

Con Sanación Reconectiva se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después.)

 

El proceso dura entre 30 a 45 minutos. La sanación continúa mucho más allá del tiempo de permanencia en la camilla. 

 

Las sesiones de Sanación Reconectiva

Se realizan de forma personal o a distancia.

Sanación Reconectiva presencial, 45€

Sanación Reconectiva a distancia, 45€

..

    bottom of page