
Reiki Usui
Reiki es una terapia energética japonesa. Su efectividad ha sido reconocida por la OMS y actualmente se está extendiendo con rapidez en todo tipo de centros médicos.
La física cuántica ya ha demostrado que toda materia es energía en diferente nivel de vibración y que la falta de armonía entre vibraciones provoca un estado de desequilibrio que en el cuerpo humano se traduce como enfermedad.
Numerosos experimentos en laboratorios con sanadores han demostrado que su energía puede afectar sensiblemente a la materia a nivel de partículas, hecho recogido por las últimas tecnologías de medición.
En que consiste el tratamiento.
El tratamiento consiste en la transferencia de fuerza vital por imposición de manos en puntos determinados de la cara y el cuerpo y sus efectos actúan a nivel físico, mental y emocional.
La sesión finaliza con un equilibrado de chakras.
El tratamiento de Reiki es una forma de pasar energía a los meridianos de la Acupuntura y a los centros energéticos (Chakras). Por estos canales, la energía se distribuye por todo el cuerpo. Estos centros energéticos están íntimamente conectados con las glándulas, que a su vez controlan todo el sistema hormonal.
El paciente entra en un estado de relajación profunda durante la sesión. Algunas personas se quedan dormidas, otras notan la transferencia de energía, y también ciertas emociones y pensamientos pueden hacerse presentes. También es posible notar sensaciones en algunas partes del cuerpo. La experiencia de la sesión es distinta para cada persona pero el tratamiento actúa siempre, independientemente de la índole de ésta.
El tratamiento Reiki transforma y libera la energía mal dirigida. A veces, el receptor puede llegar a un nuevo entendimiento sobre su actitud y su comportamiento y reconocer la causa de sus problemas.
Algunos ejemplos de los beneficios de Reiki son:
Complemento en procesos de enfermedad crónicos y agudos. Armonización y revitalización del cuerpo. Limpieza y elevación del campo energético. Aumento de la claridad y el equilibrio mental.
Liberación de bloqueos emocionales. Complemento a procesos terapéuticos de toda índole. Mejoría de problemas de ansiedad e insomnio. Aumento del tono vital.
